Cambios y Devoluciones


Si el producto que compraste es recepcionado con alguna falla o daño de fabricación comprobable (por un hecho NO atribuible al mal uso por parte del consumidor) tendrás derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, a su reposición o cambio por otro producto, o a la devolución del dinero. Solicitaremos que este sea respaldado con una fotografía en la cual se vea claramente el daño señalado y deberás devolver el producto en mal estado.

Para cualquiera de estos casos debes considerar:

-Para hacer uso de tu garantía legal siempre debes contar con la boleta o factura de compra.

-El producto debe ser devuelto con empaques y etiquetas originales

-No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

Tienes un plazo de 72 horas para reportar quiebres en la cerámica o plantas en mal estado. Después de este plazo cualquier detalle de este tipo, será atribuible a una mala manipulación del producto. (Recuerda, que las fallas o daño de fabricación comprobable tienen derecho a los 3 meses legales).

Devolución del dinero

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas efectuado tu compra. Si la compra fue realizada vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema. En el caso que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.